Escuela de Aikido en Campanar (Valencia)

Nuestra escuela de Aikido en Campanar (Valencia). Se encuentra dentro del Dojo Hikari Valencia. Situado entre el Hipercor y a la escuela de Jesuitas. 

aikido en campanar

Aikido en Campanar, valencia.

El dojo Hikari Valencia se inauguro en 2016 y es la materialización del sueño de Alejandro Durban. Que en su pasión por las artes marciales ha buscado crear un lugar de referencia para la práctica dentro de la comunidad valenciana.  Un lugar en el que conviven las artes marciales, los deportes de contacto, las actividades en grupo (yoga) y entrenamiento funcional. 

Pero sobre todo la escuela es una gran familia.

aikido campanar escuela de artes marciales

Instalaciones Hikari, aikido en campanar

Con está premisa se creo el Dojo Hikari Valencia. Una escuela con más de 1000 metros cuadrados, 400 metros de tatami, exágono, sacos, maquinas, sala de actividades, sauna… 

Por eso te invitamos a venir a conocer nuestra escuela y a las personas que la forman. Y a disfrutar de las fantásticas instalaciones que nos ofrece el dojo.

sala de niños de la escuela de aikdo

Sala de niños y chill out

El dojo cuenta con un cuarto de juegos para los practicantes que acuden a entrenar acompañados de sus hijos. También hay una zona de estar que llamamos  “chil out” con una barra y sillones para los padres que traigan a los niños a entrenar aikido kids.

¿Como llegar al dojo?

Si vienes en metro tienes la parada de Campanar a 5 minutos. Y si vienes en coche no tendrás problema de aparcamiento. Ya que hay una amplia zona junto a la entrada de la escuela. Así que puedes acercarte a conocer las instalaciones de cualquier parte de Valencia. 

Sensei

Las clases de la escuela de Aikido de Valencia están a cargo de Sensei Daniel Aguirre 4º Dan Aikikai.

 

Te invitamos a conocer el Aikido , a nuestra familia y nuestro dojo. Donde seguro que te sentirás como en casa. No te lo pienses y ven a probar nuestras clases sin compromiso.  Solo necesitas traer ropa cómoda y nosotros ponemos el resto!! 

HORARIOS     CONTACO