Horarios

Clases de aikido en Valencia. 

Nuestra escuela tenemos una gran cantidad clases de aikido en valencia.  Ya que queremos ofrecer la posibilidad de llevar una practica diaria y continuada para conseguir  un  crecimiento como practicante de artes marciales.

Nuestro lema :      “¡Práctica, práctica y … más práctica!”

En la escuela tenemos clase de aikido todos los días. 3 tardes y cuatro mañanas.

Y también las clases de Aikido para niños a partir de los 6 años, que tienen lugar los Lunes, miércoles y viernes a las 17:30 a 18:30.

¿Quién puede practicar Aikido?

El aikido es un arte marcial que se practica alrededor de todo el mundo. Y lo practican todo tipo de personas independientemente de su raza, sexo, edad…
Es por esto que en el Aikido aprendemos a trabajar según el compañero que tengamos delante.  Este compañerismo es el que facilita que personas de diferentes pesos, edades o  graduación puedan practicar juntas.

Desde el primer día practicarás con todos los compañeros. Los menos graduados deben buscar a los más graduados para aprovechar sus conociemientos y nutrirse de ellos.

Ven a conocernos

Puedes visitarnos en la escuela Dojo Hikari Valencia donde podrás practicar en cualquier horario de clase de Aikido en Valencia.  Con tu cuota puedes practicar en todas las clases de Aikido ya que nuestra filosofía consiste en fomentar la práctica constante para un verdadero crecimiento. Por eso te animamos a que entrenes todos los días!

Puedes venir a probar sin compromiso pásate por nuestra escuela o contacta con nosotros.

 

Clases particulares de aikido en Valencia

En las clases particulares el alumno dispone de la atención total del sensei que prepara las clases de forma exclusiva. Es por eso que estas clases son altamente efectivas para progresar en tu práctica.  Si deseas más información:

Contacto clases particulares